• Bienvenidos a nuestra tienda virtual
  • Llamenos: 56 2651 5240

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Lucille Perfumería Digital no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluirla verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en Lucille Perfumería Digital son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

COMPETENCIA

Las operaciones comerciales que se den entre Lucille Perfumería Digital y sus consumidores estarán regidas por la ley federal de protección al consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la Ciudad de Toluca, Estado de México, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece Lucille Perfumería Digital, se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Solo podrá devolver cualquier articulo comprado en Lucille Perfumería Digital por las siguientes causas:

  • Si el articulo presenta defectos de fabricación
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) sin abrir y sin presentar muestras de maltrato

En la recepción de mercancía errónea o con defectos de fabricación se aplicará el cambio físico de la misma solo si esta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega a el siguiente correo electrónico: info@lucilleperfumeria.com y al teléfono (56) 26 51 52 40

 

Procedimiento para devoluciones

  • Podrás enviar la mercancía utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entrego la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución.
  • Deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario: Lucille Perfumería Digital (solicitar dirección de envío a info@lucilleperdumeria.com)
  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.
  • En caso de no haber recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a:
    • info@lucilleperfumeria.com o comunicarte al teléfono (56) 26 51 52 40 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs (Horario de la Cd. De Mexico)

 

PRIVACIDAD

Lucille Perfumería Digital garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 

ENTREGA

Solo realizamos entregas en la República Mexicana, cuando reciba la confirmación del pedido, se le informará sobre una fecha aproximada de entrega del Producto.

 

NUESTROS DERECHOS PARA MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tenemos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones sin previo aviso Usted quedará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que nos solicitó el producto, a menos que cualquier cambio en las políticas o los términos y condiciones sea requerido por la ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos que ya haya realizado), o si le notificamos los cambios en las políticas o estos términos y condiciones antes de enviarle la confirmación del pedido (en cuyo caso tenemos el derecho de suponer que ha aceptado el cambio a los términos y condiciones, a menos que nos comunique lo contrario en el plazo de siete días laborables siguientes a la recepción por su parte del producto).